Cierre de ciclos con la luna menguante
Cuando la luna mengua es un momento idea para cerrar el ciclo del mes soltando aquello que no dio frutos o que simplemente no fue productivo.
Recuerda que para los grandes cierres es necesario esperar momentos como cierres de año o algunas otras alineaciones que nos aporten mayor energía sin embargo para las cuestiones cotidianas o de corto plazo podemos ir cerrando mes a mes para no generarnos cargas que con el tiempo se vuelvan pesadas en nuestra energía.
Para este pequeño ritual vas a necesitar
Vela morada
Tapete o cobijita donde sentarte
Lápiz y papel
Cerillos
Recipiente seguro donde quemar el papel
Primero vamos a analizar todo aquello de este ciclo lunar que no nos agrado de nosotros mismos y anotarlo. Vamos también a analizar que hicimos o dejamos de hacer para que nuestros objetivos o proyectos no se cumplieran. Si todo lo que nos propusimos se cumplió daremos las gracias por qué se lograron nuestros deseos.
Ya que tenemos todo nuestro resumen de mes, vamos sentarnos cómodamente de preferencia al exterior y visualizar la energía de la luna menguante en nuestra vela morada y con ese fuego quemar nuestro papel dando las gracias por el aprendizaje y por las bendiciones otorgadas. Las cenizas vamos a plantarlas en la tierra y dejar que nuestra vela se consuma lo más posible.
Tómate estos 3 días con serenidad y úsalos para reflexionar, descansar y siendo consciente que en este tiempo somos más susceptibles justo como herramienta de reflexión e introspección.
Besos!!
Isaura Avalos, Bruja Celta de Somos Magia Pura